¡Pregúntanos con Messenger aquí!

Artificial IQ
Artificial IQ
  • Inicio
  • Seguridad
    • Seguridad
    • Protección Perimetral
    • Firewall Inteligente
    • Prevención de Intrusiones
    • Detección de Brechas
    • Seguridad Cisco
  • Redes / Cableado / FO
    • Networking
    • Cableado y FO
  • CCTV / Control de Acceso
    • CCTV
    • Control de Acceso
  • Contact Center
    • Contact Center
    • WhatsApp y ChatBots
    • Presence Suite
    • Social Interactions
    • Casos de Exito Omnicanal
  • ¿Quienes somos?
    • Nosotros
    • Servicios
  • Contacto
    • Contacto
    • Levantar Ticket
  • MercadoShops
  • Blog
  • Fotografías de Trabajos
  • Más
    • Inicio
    • Seguridad
      • Seguridad
      • Protección Perimetral
      • Firewall Inteligente
      • Prevención de Intrusiones
      • Detección de Brechas
      • Seguridad Cisco
    • Redes / Cableado / FO
      • Networking
      • Cableado y FO
    • CCTV / Control de Acceso
      • CCTV
      • Control de Acceso
    • Contact Center
      • Contact Center
      • WhatsApp y ChatBots
      • Presence Suite
      • Social Interactions
      • Casos de Exito Omnicanal
    • ¿Quienes somos?
      • Nosotros
      • Servicios
    • Contacto
      • Contacto
      • Levantar Ticket
    • MercadoShops
    • Blog
    • Fotografías de Trabajos
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Seguridad
  • Redes / Cableado / FO
  • CCTV / Control de Acceso
  • Contact Center
  • ¿Quienes somos?
  • Contacto
  • MercadoShops
  • Blog
  • Fotografías de Trabajos

Cuenta


  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Reservaciones
  • Mi cuenta

Presence Suite

Soluciones para Optimizar la Atención al Cliente

 Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Contacto con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

 

Presence Suite responde a las necesidades del Contact Center con un conjunto de módulos completamente integrados, All-in-One, que cubren las más exigentes necesidades de gestión, automatización, multicanalidad, blending y calidad. Presence Suite facilita la incorporación de las reglas del negocio que deben considerarse en cada momento, simplificando tanto el manejo como la captura de los datos necesarios para una correcta gestión del servicio. Las estrategias de enrutamiento de cada una de las interacciones en el Contact Center tienen en cuenta los datos del contacto y del contexto en un entorno visual sencillo de usar y altamente efectivo para favorecer la experiencia del cliente. Presence Suite funciona como una solución de Contact Center tanto autónoma como integrada con cualquier sistema de telefonía o centralita telefónica (PBX) existente, lo que simplifica su accesibilidad y la comunicación entre los negocios y sus clientes, sin necesitar cambios significativos de equipamiento ni incurrir en costes de actualización.

Tecnología Modular

  •  Se adapta perfectamente a todo tipo de operaciones de negocio.


  • Facilita el acompañamiento para amoldarse con facilidad a los crecimientos que puedan darse en las operaciones y en el volumen del negocio.


  • Permite adquirir sólo las funcionalidades que se necesite en cada momento, permitiendo la incorporación de módulos complementarios sin esfuerzo.

Obtén más información

Especialistas en Contact Center Omnicanal

Contáctanos

Descarga el brochure y conoce como

all-in-one-ES-2019[web] (pdf)

Descargar

Casos donde los ejecutivos expone las claves del éxito de prestigiadas empresas en Latinoamérica y cómo potencializan sus operaciones con las herramientas de Enghouse Interactive

Casos de éxito
Enghouse Interactive

Copyright © 2018 Artificial IQ - Todos los derechos reservados.

  • Protección Perimetral
  • Firewall Inteligente
  • Prevención de Intrusiones
  • Detección de Brechas
  • Seguridad Cisco
  • WhatsApp y ChatBots
  • Presence Suite
  • Social Interactions
  • Casos de Exito Omnicanal
  • Servicios
  • Contacto
  • Levantar Ticket
  • MercadoShops
  • Blog
  • AI and Automation
  • Como elegir un sw para mi
  • Registros ilocalizables
  • Atención por Whatsapp
  • Automatiza tus Procesos
  • Experiencia de trabajo
  • Ventajas modernizar CC
  • Chatbots y Automatización
  • Interacción del Cliente
  • MinMoe Cámara Térmica
  • Fotografías de Trabajos

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar