Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Integra WhatsApp a tu Atención Multicanal
Whatsapp es la red social con mayor uso en América Latina y el mejor medio de contacto B2C, intégralo fácilmente a tu estrategia de comunicación.
Nuestra solución te permite tener hasta 45 agentes a una sola línea de whatsapp, dividir a tus agentes por skills y utilizarlos para atender distintas líneas.
Horarios configurables con auto-respuestas y chatbots incluidos
Asegura mejores prácticas de comunicación y mejora la experiencia de tus clientes.
Ahora solicítalo con una línea Empresarial (WhatsApp Enterprise)
Agrega canales de comunicación como SMS Chat, Facebook Chat, Facebook Muro, Twitter, WebChat y APP´s moviles.
Tenemos opciones de VoiceChat con reconocimiento de lenguaje natural.
Soporte 7x24
No te pierdas de el gran impacto de la nueva tecnología para comunicarte con los canales de comunicación más usados por los clientes.
Trasciende el viaje de tus clientes y ofréceles la mejor experiencia omnicanal
La solución de Contact Center All-in-One diseñada para optimizar el customer jurney y añadir valor a cada interacción independientemente del canal de comunicación utilizado.
Experiencia omnicanal ininterrumpida
Ofrece una atención omnicanal y garantiza la total satisfacción en todos los puntos de interacción al mantener el contexto de cada requerimiento sin importar el canal por el que se generó (Voz, Email, Chatbot, Redes Sociales, Whatsapp...)
Customer Journey inteligente
Optimiza la evaluación de las estrategias de enrutamiento inteligente y asegúrate de ofrecer una experiencia de cliente eficiente y sin interrupciones.
Campañas más eficientes
Incrementa tu productividad con las capacidades avanzadas del sistema de marcación y la gestión segmentada de servicios outbound por perfiles de atención.
Contactos sin esfuerzo
Benefíciate de las capacidades de la automatización y el autoservicio a través del canal de comunicación preferido por tus clientes, reduciendo costos y optimizando recursos.
Chatbots Inteligentes
La era digital ha dado lugar a una cultura de gratificación inmediata. Los clientes de hoy demandan un servicio rápido y eficiente que satisfaga sus necesidades al primer intento. Se trata de obtener un resultado positivo lo más rápido posible, con el menor esfuerzo y de forma inteligente.
Nuestro portal de autoservicio interactivo, de fácil manejo, es un portal multimodal que reduce significativamente el tiempo, costo y complejidad de la creación e implementación de un autoservicio de voz a la medida.
Despliega voz, chatbot, mensajería, vídeo, SMS, automatización móvil y comunicaciones por correo electrónico. Todo en un solo lugar y sin complicaciones.
Bots con inteligencia artificial y auto aprendizaje, listos para apoyarte con campañas
Nuestros bots pueden funcionar solos o en convivencia transparente con agentes humanos. Tenemos APIs de integración, así como consultores expertos en diseño de interfaces amigables que mejoran la experiencia del cliente.
¿Por qué la transformación del Contact
Center es una oportunidad?
Un software de contact center antiguo y desactualizado no permite un customer journey omnicanal, tampoco opciones de autoservicio personalizadas e inteligentes, factores que afectan la consistencia de la atención al cliente. La modernización del contact center es imprescindible para que se cumplan las expectativas de sus clientes, teniendo la oportunidad de tener éxito con el uso de nuevas tecnologías.
Te ayudamos con la migración a la modernización:
Omnicanalidad (la multicanalidad ya no es suficiente)
Autoservicio personalizado
Innovar para optimizar la experiencia del cliente
On Premise, Híbrido o Cloud
Copyright © 2018 Artificial IQ - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.